Lo que me saca de mis casillas

Lo que me saca de mis casillas son esa gentuzilla k va por ahi con el movil poniendo su mierda de musica a todo volumen como diciendo "mira k guapo es mi movil k puedo poner musica y todo". A esa gentuzilla la diria EL MIO TAMBIEN LO HACE GILIPOLLAS y no voy por ahi molestando al resto, antes de oir tu fetida musica prefiero oir a los coches bocinar. Lo peor es estar trankilo hablando con un amigo tomandote una espumosa y sabrosa paulaner y viene ese grupo de niñatoz k se reunen poniendo el movil en medio con la musica alta y todos callados.... venga hombre no me jodas, ya me habeis jodido la cerveza. Esto de poner la musica alta me suena a miticos kinkis con el radiocasete enorme al hombro, pero a lo pijo y pisoteable. Pero claro como persona civilizada k me creo poca cosa puedo hacer hasta k les meta el movil por el culo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intro 64k II

SVN , Repositiorios para grandes proyectos.

Intro 64k I