Lo que me saca de mis casillas II

Lo que me saca de mis casillas es la gente que la conoces pero solo de vista y los dos sabeis que eso seguira asi por siempre. El tipo te saluda con un:

-"Buenos dias, ¿Que tal?"...

La primera vez le vas a contestar pero ni sikiera se espera a escuchar la respuesta del que tal!! para k cojones lo preguntas?!!! acaso te molesto yo preguntandote a ver k tiempo va a hacer o algo parecido para luego dejarte con las palabras en la boca?? solo lo haces por intentar quedar bien pero a mitad de tu acto dices "y a mi k me importa?".
Pues la proxima vez que alguien me diga eso le respondere con un:

-Mejor que tu , y tu?capullo?!.


Y eso es lo k me saca de mis casillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intro 64k II

SVN , Repositiorios para grandes proyectos.

Intro 64k I