LastFM

¿¿Os molesta que pandora cerrase sus puertas hace ya un tiempo??

Pues a mi si que me molesto. Estoy hablando de una pagina web donde poder escuchar musica, pero no cualquier musica sino aquella que de seguro te gusta. Personalmente estoy enamorado de este tipo de paginas porque descubres nuevos grupos. Se trata de decirle que musica te gusta, por muy rar@ que seas ya sea Melodic Death Metal o el puto pop.



Bueno, pues la sublime pagina es ahora LastFM, que tambien dispone de un fantastico entonrno donde conocer a gente de tu mismos gustos. Al pasar un tiempo escuchando musica el programa genera los conocidos vecinos, que son usuarios que suelen escuchar tu musica.

Personalmente la union de la musica con entonrnos sociales me parece fantastico y acertado. Bueno creo que ya he hecho toda la publicidad que podia haber hecho jajaja. Solo queda poner mi direccion por si quereis agregarme como amigo, o escuchar la musica pongo: http://www.lastfm.es/user/orkipastafari

Como podeis ver en un lateral de mi blog, tambien se puede añadir a otra pagina la musica. Si cuando recomiendo algo es por es bueno jejeje.

Saludos a esas 3 personas que me leeran el blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
POR FIN TE ESCRIBO!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

lo de lastfm mu grande pork en pandora me acuerdo k al poco de registrarme la cerraron y fue una de.... k putada.... pero bueno ahora con lastfm superbien aunk siempre me salen los mismos grupos..... ejejejejeje


un besito chico objetivo

Entradas populares de este blog

Intro 64k II

SVN , Repositiorios para grandes proyectos.

Intro 64k I